CRYOTERAPIA LOCALIZADA

Este método es una exposición a corto plazo de determinadas articulaciones del cuerpo (músculos, tendones, ligamentos, articulaciones) a temperaturas bajas por 2 minutos.

 

LOS BENEFICIOS:

 

La cryo-estimulación se aprovecha del estímulo, acción superficial de bajas temperaturas aplicadas en corto tiempo para provocar y explotar las reacciones fisiológicas al frío. Se genera a nivel de las primeras dos capas de la piel (epidermis y dermis) con la intención de generar efectos antiinflamatorios, analgésicos, anestésicos y circulatorios. Algunos de sus beneficios son:

 

  1. Disminuye el tiempo de una lesión.

  2. Ayuda a combatir la caspa.

  3. Ayuda a reducir significativamente el dolor muscular.

  4. Reduce el tiempo de recuperación.

  5. Componente de rehabilitación para artritis reumatoide, artrosis y degeneración de la columna vertebral.


 

¿CÓMO LO HACE?

 

  • Dolor: El frío que penetra en ambas capas de la piel logra un efecto analgésico y anestésico casi instantáneo ya que en ellas se encuentran las terminaciones nerviosas.

  • Inflamación: El frío es un desinflamatorio natural y gracias a la vasoconstricción que impide el paso de citocinas (citoquinas) proinflamatorias se acelera más este proceso.

  • Piel más tersa: El colágeno y la elastina van a hacer una piel más firme y tersa. Gracias a la quema de grasa directa en la zona se va a reflejar una disminución en celulitis.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tel: (55) 5291 6888

Whatsapp: 52 55 8362 5565

Email: info@submagnocentro.com.mx

subz3ro México Copyright © Todos los Derechos Reservados 2018.

Aviso de privacidad