CRYO-BLOG

Men's Health

¿QUÉ ES LA CRIOTERAPIA Y CÓMO FUNCIONA?

Enero 2019

La crioterapia se ha convertido en un tema del momento, celebridades como Mark Wahlberg son verdaderos adeptos a esta terapia, tanto que recientemente lo comunicó en sus redes sociales como el secreto para mantener sus abs a los 47 años,pero no es el único Demi Moore, Tom Cruise, Lebron James, Gigi Hadid, Kim Kardashian, Jennifer Anniston, Cristiano Ronaldo, Michael Phelps, Katherine Jenkins, Minka Kelly y David Beckam han experimentado los resultados de este procedimiento. Al parecer son tan espectaculares los resultados que los Boston Red Sox y Kansas City Royals en beisbol, y los Nueva Orleans Saints en futbol americano utilizan sus beneficios, pero ¿realmente la crioterapia es tan buena como suena y qué es realmente? ¡No busques más y encuentra las respuestas a continuación!

masaryk.tv

MASARYK.TV

DESCUBRE CÓMO LUCIR IMPACTANTE GRACIAS A LA CRIOTERAPIA

Mayo 16, 2018

¿No sabes qué regalar a papá el Día del Padre, a los chicos en su próxima graduación, o a tu mejor amiga o amigo en su boda? Una gran opción, sin duda, es Subz3ro Interlomas, un servicio de crio-estimulación que disminuye dolores crónicos, aumenta el rendimiento deportivo, produce colágeno en la piel, reduce la terrible celulitis y las varices, además de ayudarte en la pérdida de peso, disminuir las líneas de expresión, mejorar el ánimo y tu calidad de vida.

noroeste.com.mx

NORESTE

Crioterapia, el aliado que necesitas para este verano

Junio 06, 2018

En una vida tan rápida como en la que te ves envuelto hoy en día, donde factores laborales, sociales o profesionales absorben la mayor parte de tu esfuerzo y tiempo, el estar en forma o simplemente mantenernos con una apariencia sana y estética se vuelve un verdadero reto.

Karina González Fauerman

Un popular método de belleza entre las celebridades

Octubre de 2018

¿Qué tienen en común Jenifer Anniston, Cristiano Ronaldo, Demi Moore, David Beckam, Gigi Hadid, Kim Kardashian y el Canelo Álvarez? Utilizan la crioestimulación mediante aplicación de nitrógeno para mejorar su aspecto y siempre lucir radiantes.

Miss Labelle

CRIOTERAPIA: LOS BENEFICIOS DE “CONGELAR” TU CUERPO.

Noviembre 2018

La crioterapia consiste en someter al organismo a temperaturas muy bajas (bajo cero) por medio de la crioestimulación con nitrógeno. El uso de éste método lleva más de 40 años en Japón y se ha expandido hacia el mundo occidental por todos los beneficios visibles que trae a nuestra salud y apariencia.

Son demasiados los famosos de Hollywood que recurren a este tipo de tratamientos y por eso decidí probarlo en mi propia piel.

sdpnoticias.com

SDP noticias

Crioterapia, la mejor opción para congelar tu belleza en el tiempo

Mayo 24, 2018

¿Alguna vez tu abuelita te dijo que no hay nada mejor para mantener tu belleza que un buen baño de agua helada? Pues tenía toda la razón pero si no lo sabías y decidiste ignorarla, no te preocupes, nunca es demasiado tarde. 

insolenterevista.com

¿Ya sabes qué es la Crioterapia? Es momento de congelar las lonjitas

Junio 16, 2018

En una vida tan rápida como en la que nos vemos envueltos hoy en día, donde factores laborales, sociales o profesionales absorben la mayor parte de nuestro esfuerzo y tiempo, estar en forma o simplemente mantenernos con una apariencia sana y estética se vuelve un verdadero reto.

Bianca Pescador

Subz3ro y los beneficios del nitrógeno bajo cero

Noviembre de 2018

Un tratamiento que está súper de moda es la crioterapia que, como su nombre lo indica, está basada en los beneficios del frío sobre el organismo.

En este post te voy a platicar mi experiencia en Subz3ro Interlomas, donde probé la terapia tanto corporal como facial.

Bianca Pescador

Adiós a las lesiones y dolores crónicos con crioterapia

Mayo 2, 2018

La crioterapia se ha puesto de moda y con mucha razón, pues ofrece grandes beneficios no sólo en cuanto a tratamientos de belleza se refiere, sino también con relación a la salud.

Sea facial, corporal o localizada (como medida de rehabilitación), la terapia con nitrógeno está convirtiéndose en la favorita de muchos, pues cada sesión toma únicamente entre 3 y 8 minutos, lo cual no podemos negar que siempre se agradece.

mexicoenboga.com

IYA REY

SUBZ3RO, BELLEZA Y SALUD A -80°C

Mayo 28, 2018

Subz3ro inauguró su nueva sucursal en el Boulevard Magnocentro el pasado 15 de mayo, para lo cual nos invitó a conocer y vivir los beneficios de la crioterapia, tratamiento que consta de sesiones de tres minutos en una cámara hipoalergénica que expone al cuerpo a nitrógeno gaseoso en temperaturas extremadamente frías.

vertigopolitico.com

Revista Vértigo

Más del 40% de mexicanos les preocupa su estado físico

Mayo 22, 2018

¿No sabes que regalar papá el Día del Padre, a los chicos en su próxima graduación, o a tu mejor amiga o amigo en su boda? Una gran opción, sin duda, es Subz3ro Interlomas, un servicio de crio-estimulación que disminuye dolores crónicos, aumenta el rendimiento deportivo, produce colágeno en la piel, reduce la terrible celulitis y las varices, además de ayudarte en la pérdida de peso, disminuir las líneas de expresión, mejorar el ánimo y tu calidad de vida.

toquedemujer.com

Toque de mujer

Mejora tu apariencia con Crio- estimulación en Subz3ro Interlomas

Mayo 16, 2018

¿No sabes que regalar papá el Día del Padre, a los chicos en su próxima graduación, o a tu mejor amiga o amigo en su boda? Una gran opción, sin duda, es Subz3ro Interlomas, un servicio de crio-estimulación que disminuye dolores crónicos, aumenta el rendimiento deportivo, produce colágeno en la piel, reduce la terrible celulitis y las varices, además de ayudarte en la pérdida de peso, disminuir las líneas de expresión, mejorar el ánimo y tu calidad de vida.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Tel: (55) 5291 6888

Whatsapp: 52 55 8362 5565

Email: info@submagnocentro.com.mx

subz3ro México Copyright © Todos los Derechos Reservados 2018.

Aviso de privacidad